HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roban en asalto $ 5 millones

[themoneytizer id=»22300-1″]

Domingo Torrente Llerena, de 81 años de edad fue intimidado por uno de los delincuentes que lo despojó de la $ 5 millones. La víctima sufrió lesiones en el cuerpo tras caer por las escaleras del edificio.

El afectado es el comerciante Domingo Torrente Llerena, quien había retirado la suma hurtada de una entidad bancaria.

Tres hombres armados que se movilizaban en motocicletas asaltaron a un adulto mayor y le quitaron una fuerte suma de dinero en el sector residencial del barrio Bavaria de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Domingo Torrente Llerena, de 81 años, fundador del reconocido almacén de muebles Stilos.

Se conoció que el comerciamte había retirado la suma de $5 millones del Bancolombia ubicado en el Edificio de los Bancos, jurisdicción del Centro Histórico de esta capital.

Según los agentes policiales que atendieron el caso, desde el mismo banco, los fleteros lo habrían marcado para luego seguirlo en su recorrido en taxi hasta el edificio 1360  en la calle 29 A con 14 del barrio Bavaria.

Y cuando el señor Torrente Llerena va subiendo las escaleras para ingresar a su lugar de residencia, a las 4:12 de la tarde de este jueves,  uno de los tres hombres en dos motocicletas descendió de la parrilla del vehículo y con arma de fuego en mano lo interceptó, forcejeó hasta quitarle el dinero y hacerlo caer, para luego huir con sus cómplices.

Segundos después, el vigilante del edificio salió con su arma de dotación en la mano, pero no tuvo tiempo de reaccionar.

Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar y se apersonaron del caso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más