HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Sierra Nevada’ será custodiado
por más de 500 policías

Para mayor seguridad, los aficionados del Junior no podrán entrar al estadio.

[themoneytizer id=»22300-1″]

A tan solo dos días del Clásico de la Costa, la Policía Metropolitana de Santa Marta dispone a más de 500 uniformados para garantizar la seguridad del espectáculo, el duelo está catalogado como clase A, por este motivo se están adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para la buena convivencia del encuentro.

Por lo tanto, los operativos se implementaran desde el día sábado con el objetivo de evitar y controlar el arribo de barristas tiburones a la ciudad.

Los uniformados controlarán las vías de acceso al estadio y ejecutarán los anillos de seguridad. Asimismo, se dispone de personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), los cuales prestarán apoyo ante cualquier alteración de orden público.
Las labores de vigilancias se harán antes, durante y después del partido, por este motivo las autoridades emitieron diferentes consideraciones que los hinchas debe tener en cuenta a la ahora de asistir al estadio.

 

– Los hinchas del Junior no podrán usar la camiseta de su equipo dentro del estadio.

– Dentro de otras medidas, no habrá ingreso de correas, sombrillas, morrales, pólvora, radios transistores de gran tamaño así como de mujeres en periodo de gestación.

– No habrá ingreso de barristas visitantes al estadio de fútbol.

– No se permitirán el ingreso de banderas, tubos de PVC, armas blancas y droga.

– No será permitido el ingreso de niños menores de 12 años a las tribunas Norte, Sur y Oriental.

– Los hinchas del equipo visitante será ubicados en la tribuna de oriental ($ 40.000).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más