HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Los clásicos son a muerte’: Valencia

Jhojan Valencia, volante de primera línea y uno de los pocos con buen rendimiento en el equipo, sabe que tienen un duro peso mañana por eso está mentalizado en ganar.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que mejor juega en Colombia, aunque llega a este compromiso herido por la derrota en la semana a manos de San Lorenzo, por eso los ‘curramberos’ vendrán a Santa Marta por una victoria que les dé tranquilidad.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se volverán a encontrar después de 13 años en un partido de Primera División, y el ambiente que se vive en la ciudad en notable porque quieren presenciar un duelo de mucha historia para ambos bandos.

Pero no solo los hinchas esperan el crucial encuentro, los jugadores saben que este no será un partido cualquiera, porque son conscientes que hay una rivalidad eterna entre samarios y barranquilleros en el campo de juego, por eso lo único importante son lograr los tres puntos.

 

Jhojan Valencia

Valencia, volante de primera línea y uno de los pocos con buen rendimiento en el equipo, sabe que tienen un duro peso mañana por eso está mentalizado en ganar para darle una alegría a su hinchada y salir del fondo de la tabla del promedio. “Los clásicos son a muerte, más este costeño que se vive con mucha euforia. No lo he jugado, pero lo que se observa en la ciudad es impresionante. Partido a partido vamos mejorando, con la ayuda de Dios y nuestro trabajo realizaremos un excelente clásico”, manifestó Valencia.

Valencia en el ámbito personal ha sido uno de los jugadores de mayor regularidad en el equipo.

Para nadie es un secreto que el equipo pasa por uno de sus peores momentos en el campeonato porque no encuentran su mejor estilo de juego y la hinchada pide resultados, sin embargo ellos apelan a la tranquilidad para afrontar con cabeza fría este complicado momento. “El profesor Rivera nos dice que tengamos tranquilidad, él siempre nos brinda la confianza  y a nosotros nos toca trabajar muy duro para salir el domingo con toda”, puntualizó el volante.

Valencia en el ámbito personal ha sido uno de los jugadores de mayor regularidad en el equipo, eso es destacado por los hinchas que miran en él un hombre de seguridad en el medio campo, además su capacidad con la pelota lo convierte en pieza clave para darle salida al equipo. “Gracias al trabajo del equipo y la confianza del profesor vengo haciendo las cosas bien y partido a partido se van viendo los resultados”, acotó.

Junior, duro rival

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que mejor juega en Colombia, aunque llega a este compromiso herido por la derrota en la semana a manos de San Lorenzo, por eso los ‘curramberos’ vendrán a Santa Marta por una victoria que les dé tranquilidad.“Todos sabemos los que es Junior, para ganarles tenemos que tener mucha confianza en nosotros, hay que jugar con mucha actitud. Como todos los equipos tienen debilidad, vamos a identificarlos para poder aprovecharlos”, finalizó Valencia.

El equipo se encuentra entrenando bajo el misterio de Harold Rivera, que es consciente de no ganar ante Junior, se estaría despidiendo del plantel magdalenense.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más