Torneo define sus finalistas

254

Los padres del colegio Diocesano San José, se enfrentará a los padres del  colegio Bilingüe a las 6:30 en la cancha de la Universidad Sergio Arboleda.

El torneo tiene como objetivo crear lazos de amistad entre los padres de familia de los diferentes colegios de la ciudad, próximamente se abrirá la inscripción para la tercera edición. 

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Con las llaves Diocesano San José vs. Bilingüe y San Luis Beltrán vs. Bureche, se disputarán las semifinales de ida del Torneo para Padres de Familia que organiza el colegio Bilingüe y es coordinado por el licenciado Alex Quintana Leuro.

A primera hora colegio Bilingüe comandado por el goleador del torneo Alex Cotes (16), se enfrentaran al Diocesano, en juego programado para las  6:30 de la mañana en la cancha de la universidad Sergio Arboleda.

A la misma hora San Luis Beltrán, recibirá en su cancha a los padres del colegio Bureche, en un compromiso que promete grandes emociones por las condiciones de los dos oncenos.

 “quiero felicitar a los cuatro equipos que se clasificaron a esta instancia de igual manera a los padres del colegio Cristiano, Divino Niño  y la Presentación, todos han demostrado ser dignos participantes, solo basta desearles éxitos a los semifinalistas e invitar a los demás colegios inscribir a sus equipos para la tercera edición”, expresó Alexander Quintana, coordinador del evento deportivo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte