HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plata y bronce para Colombia en el Mundial de Paracycling

Munevar logró un tiempo de 4:15 y quedó tan solo a un segundo de la presea dorada que se llevó la china Sini Zeng.

Carolina Munevar fue segunda en persecución WC1. Así mismo, Alejandro Pérez se ubicó en la tercera posición en persecución C2.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carolina Munevar de la Selección Colombia Manzana Postobón obtuvo la medalla de plata en la persecución individual 3km C2. El Mundial de la disciplina paralímpica se llevó a cabo en Apeldoorn, Holanda.

En la final, Munevar logró un tiempo de 4:15 y quedó tan solo a un segundo de la presea dorada que se llevó la china Sini Zeng. El podio lo completó la neozelandés Sarah Ellington.

«Quedo contenta con la gran presentación que realizamos. Mejoré mi récord personal», dijo la pedalista colombiana después de la competencia. «Le agradezco a todos, porque siempre me han llevado a superarme», añadió Munevar.

Por su parte, Alejandro Perea  también tuvo una presentación excepcional en la prueba persecución C2. El colombiano en la disputa por el tercer lugar superó a Guihua Liang (China), con un tiempo de 3:39.101, mientras que el asiático detuvo el reloj en 3:46.599.

El ganador de la prueba fue el australiano Darren Hicks, con un registro de 3:45.390, superando en la gran final al canadiense Tristen Chernove.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más