HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gloria Trevi y Karol G unen sus voces

Un irreverente título tiene la nueva canción de Gloria Trevi y Karol G: Hijoepu*#’, con la cual buscan complacer a sus fans.

Estas dos divas de la música latina, se unieron para interpretar el tema denominado Hijoepu*#’, el cual acompañan con un candente video que ha sido del agrado de todos sus fans.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tan solo semanas después del anuncio del tour ‘Diosa de la Noche’, Gloria Trevi y Karol G, la artista femenina más importante del género urbano en Colombia, presentaron una sorpresa en antesala a su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos, una monumental colaboración llamada ‘Hijoepu*#’.

Esta canción es un tema rebelde y osado, característico de la música de Gloria Trevi, quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto.

En el video, estos dos talentos se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

La sinergia entre estas dos estrellas (quienes comparten un mismo mensaje: “La vida es corta, pero la noche es larga, let’s have fun!”) seguro se traducirá al escenario de la gira ‘Diosa de la Noche’, la cual será un espectáculo memorable gracias a la unión explosiva de dos artistas que se encuentran en la cima de sus géneros respectivos.

Cada parada del tour será un show épico y lleno de la intensidad y emoción a la cual Gloria Trevi nos tiene acostumbrados, y será otra etapa histórica en la carrera de una mujer a la que los reportes de las revistas Pollstar y Billboard han posicionado en el puesto No1 como la mexicana más taquillera en el mundo durante los últimos tres años, con millones de boletos de conciertos vendidos.

El Tour de la ‘Diosa de la Noche’ arrancará el 13 de septiembre en Fresno, California y recorrerá 23 ciudades de los Estados Unidos con presentaciones en los recintos más prestigiosos de ese país como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), por mencionar sólo algunos.

Las estrellas

Gloria Trevi nació en Monterrey, México, el 15 de febrero del 1968. Desde temprana edad demostró inclinaciones por la música y una especial predilección por el rock. En el año 1982 participó en un concurso de talentos, que ganó, y le permitió acceder a una beca en el centro de formación de Televisa.

Allí conoció al productor musical Sergio Andrade, quien se convertirá en cierto punto en el manejador de su carrera artística.

Su debut profesional se concreta a través de un grupo integrado por mujeres, ‘Boquitas Pintadas’, que pasó sin pena ni gloria por la historia de la música de México. Ese fracaso le abrió las puertas a una carrera como solista que como sabemos es muy exitosa y, polémica en un determinado momento.

 Por su parte Karol G nació en Medellín, el 14 de febrero de 1991, es  cantante de género urbano. Su nombre de nacimiento es Carolina Giraldo Navarro. Desde temprana edad desarrolló un gran gusto por el canto y la composición.

Sus padres decidieron inscribirla en cursos de música acompañada de su hermana. Para el año 2006 se presentó en el reality show Factor Xs, como una oportunidad de ser conocida en el mundo de la música.

Aunque no ganó si consiguió ser contactada por Mauricio Pabón para firmar un contrato discográfico por un año en Flamingo Records Colombia. En ese momento tomó su nombre artístico.

Al poco tiempo, ingresó a la Universidad de Antioquia para estudiar Música. Posteriormente, realizó un corto viaje a Nueva York donde estudió Mercadotecnia.

Karol G es una artista impredecible y aventurera. Por lo tanto, es admirada por navegar fácilmente en los géneros musicales urbanos entre ellos el trap, rap, hip-hop y reggaetón.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más