Encontraron un cuerpo muerto por inmersión

297

La playa donde fue hallado el cuerpo sin vida del desconocido.

Se conoció que un trabajador de Puerto fue el que avistó el cadáver y dio aviso a sus superiores, los cuales notificaron sobre la situación

Muy cerca de las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, más exactamente en el sector de Punta Betín, fue hallado un cuerpo sin vida de sexo masculino el cual hasta el momento, se encuentra sin identificar.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la persona posiblemente murió ahogada, sin embargo esta hipótesis está siendo confirmada por los médicos forenses de Medicina Legal.

Se conoció que un trabajador de Puerto fue el que avistó el cadáver y dio aviso a sus superiores, los cuales notificaron sobre la situación. Hasta el sitio, llegó una comisión de la Sijín que estuvo a cargo de realizar la Inspección.  Asimismo, los investigadores judiciales, se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para poder establecer la identidad de la persona fallecida.

Ante el hecho, un portavoz oficial de la Sociedad Portuaria se pronunció informando que, “sobre la Playa de Punta Betín, apareció en la madrugada el cuerpo de una persona, presuntamente ahogada. Aclaramos que el mismo no es empleado del Puerto de Santa Marta y el levantamiento fue realizado por la Policía”, explicaron.

 

También podría gustarte