HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Sergio rindió homenaje a la Mujer

El comediante David García presentó su puesta en escena “Sin gafas no ve”, sobre la importancia de la mujer y su valor. /MIGUEL ORTEGA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta, organizó un ‘stand up comedy’, con el objetivo de celebrar y enaltecer a la mujer en el marco de este mes, donde se conmemora la lucha de cientos de féminas por lograr libertad e igualdad social.

La actividad contó con la participación del comediante David García y su puesta en escena “Sin gafas no ve”; durante su show, el humorista advirtió la importancia de la mujer y su valor, destacando la lucha y perseverancia de las mujeres mamás, trabajadoras, amigas y en general, la mujer como una guía.

El comediante David García, a través de su metodología ‘Coaching comedy’, la cual define como “[…] una mezcla entre el entrenamiento ontológico, estudio del ser, unido con la comedia; todo para lograr la reflexión del ser a partir del humor”.

El objetivo de esta actividad, apoyada desde la Unidad de Seguimiento Académico y Psicológico –USAP-, pretende apoyar la formación integral de los estudiantes de la Institución, así como el bienestar de la Comunidad Sergista.

Los Sergistas disfrutaron de la puesta en escena que ofreció García, quien durante toda su presentación destacó a la mujer. “[…] a ustedes Mujeres Sergistas les digo que deben unirse y trabajar en equipo para liderar. Sean empoderadas”.

Para esta Alma Mater representa un compromiso resaltar el papel fundamental de las mujeres dentro de las sociedades; por tal razón, la Institución propicia espacios para la celebración y el reconocimiento a la labor de las mujeres.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más