HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sean Paul y J Balvin lanzan ‘Contra la pared’

Para J Balvin, trabajar al lado de Sean Paul ha sido gratificante, por lo que representa él para la música y porque ha sido su fanático siempre.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El ganador al GRAMMY y leyenda de dancehall, Sean Paul, venerado como uno de los creadores de mega-éxitos de la música pop, se une a la superestrella latina J Balvin para el lanzamiento de su nuevo y electrizante sencillo ‘Contra la pared’, a través de Island Records.

Este nuevo tema sigue los pasos del reciente éxito de Sean, ‘Mad Love’ junto con Becky G, producido por David Guetta.

Sobre la colaboración con Balvin, Sean afirma: “¡Fue estupendo trabajar con J. Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música dancehall, así que cuando las estrellas del dancehall y la música latina se unen, el resultado es fuego puro”.

Balvin agregó: “Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos”.

El video musical dirigido por Andy Hines (Kali Uchis, Logic) fue grabado en el lago Powell, en Utah, Estados Unidos; la energía dinámica entre Balvin y Sean se siente a lo largo de la pieza audiovisual. “Me gusta trabajar con artistas como Sean y J Balvin porque realmente hacen cosas que son diferentes y no tienen miedo de tomar aviones, trenes y automóviles para poder llegar a un lugar remoto como éste”, afirma Hines.

J Balvin ha sido elogiado por Billboard como “el artista que irrumpió la música latina”; con un estilo propio y distintivo, el paisa se ha convertido en el líder indiscutible de una revolución del reggaetón de segunda generación, impulsando al género urbano a la vanguardia de la música latina en todo el mundo.

El colombiano rápidamente ha logrado once sencillos números uno, más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 20 mil millones de visitas a su canal de YouTube. Su álbum más reciente, ‘VIBRAS’, fue aclamado por TIME, Rolling Stone, Billboard, entre otros, como “uno de los mejores álbumes de 2018”.

Una de las voces reconocidas instantáneamente en el mundo de la música, Sean, ha sido responsable de una serie ininterrumpida de éxitos en los últimos dos años, incluyendo ‘Body’, con Migos, ‘No Lie’, con Dua Lipa; ‘Rockabye’, de Clean Bandit, el cual  pasó nueve semanas como número uno en las listas de éxitos en el Reino Unido y, por supuesto, su éxito mundial con Sia, ‘Cheap Thrills’, el cual no solo fue número uno en Billboard si  no  también fue nominado al Grammy.

Sean rara vez no ha encabezado las listas de éxitos y, de hecho, el año pasado la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA, por sus siglas en ingles) le otorgo una placa por vender la asombrosa cantidad de 26 millones de discos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más