HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

André Rieu confirma concierto en Colombia

“La música, particularmente el vals, es una parte muy importante de mi vida” dice André Rieu. “Si una pieza de música toca mi corazón, también tocará el tuyo”, manifestó.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El artista holandés André Rieu se presentará el 13 de septiembre 2019 en el Movistar Arena en Bogotá. La próxima semana saldrán a la venta las boletas para este único concierto.

Es sin lugar a dudas uno de los músicos más populares a nivel internacional. Conocido como el “Rey moderno del Vals”, y con fanáticos en todas las latitudes, desde México hasta Australia, André Rieu tiene cerca de 600 mil espectadores por año, sobrepasando incluso estrellas como Bruno Mars, AC/DC o Rihanna. Por primera vez Colombia hará parte de su estelar gira mundial en el 2019.

 “La música, particularmente el vals, es una parte muy importante de mi vida” dice André Rieu. “Si una pieza de música toca mi corazón, también tocará el tuyo. Esta música maravillosa me permite brindarle al mundo alegría por la vida y buen humor. Todo está permitido en mis conciertos: reír, llorar, bailar, cantar, las emociones son el secreto de mi éxito”, afirmó el artista.

Los conciertos de André Rieu son espectáculos emocionantes. En los 90 conciertos que presenta al año, Rieu garantiza entretenimiento con melodías románticas y mundialmente famosas, así como varias sorpresas, humor y solistas de talla internacional. Junto a la Orquesta de Johann Strauss, la orquesta privada más grande del mundo, el carismático holandés ha recorrido el mundo por más de 30 años. No es poco común, durante sus presentaciones, ver a sus fans bailando en los pasillos.

En el 2018, la gira mundial de André Rieu lo llevó a los Estados Unidos, Argentina, Australia y continúa durante el 2019 con conciertos por toda Europa y su retorno a Sur América. Para manejar el transporte y la enorme producción del show entre los continentes, todos los vestuarios, instrumentos y el escenario fueron reproducidos cuatro veces.

Antes de venir a Colombia en septiembre, André Rieu interpretará su tradicional concierto de julio al aire libre en su ciudad natal: Maastricht, en el Reino de los Países Bajos. Este concierto le da la bienvenida a más de 100 mil asistentes de todo el mundo. La presentación del 2018, que tuvo la participación de ‘Los del Río’ con su megahit ‘Macarena’ ya está disponible en DVD: ‘Love in Maastricht’.

André Rieu ha estado casado por más de 40 años y vive con su esposa Marjorie en un romántico castillo de cuento de hadas de 1.452 en su natal Maastricht. La pareja tiene dos hijos y cinco nietos. /[email protected]

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más