Carlos Vives lanza SOS por la Sierra Nevada

342

Carlos Vives, desde sus redes sociales hizo un llamado para ayudar a las comunidades indígenas que han resultado afectadas por los incendios en la Sierra Nevada de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-1″]

Carlos Vives al igual que la ‘Toya’ Montoya, se encuentra preocupado por el bienestar de los indígenas que han resultado afectados por los incendios que se han registrado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Así lo expresó en sus redes sociales: “Es el momento de abrazar a nuestros hermanos mayores en la Sierra Nevada de Santa Marta, los incendios son un llamado de atención y han malogrado gran parte del territorio y quemado importantes centros espirituales, #SOSSierra #nabusimake #tbt @gunnara_j”

Una de las primeras en reaccionar fue la ‘Toya’ Montoya, al indicar que “Unidos somos más. La Sierra nos necesita hay que ponernos una mano en el corazón y darle #unamanoalasierra”. A la anterior respuesta se sumaron los siguientes comentarios:

Esperanza Castañeda: “Gracias por preocuparte por ellos cuando lo necesitan. Dios te lo sabe recompensar”.

Skcongar: “Consultar por medio del Jardín Botánico, cual es la vegetación más adecuada para recuperar la Sierra Nevada. Adquirir las semillas y organizar un grupo grande de personas que estén listas con herramientas para recuperar la tierra. Pedir abono y nutrir, retirando la capa quemada para dar vida a lo que destruyó la maldad del hombre. Se puede salvar si todos ponemos manos a la obra”.

Lovo1111: “Sería bueno que ellos también entendieran que es mejor que salgan de las partes altas, pues fueron ellos quienes causaron el incendio, definitivamente cualquier comunidad que se encuentra en una reserva está destinada a ser devastada, es preocupante no sólo para la comunidad indígena, para toda la población del Magdalena y Colombia, son ustedes quien se van a quedar sin agua, si no protegen las reservas, y la única forma es que estén libres de población”.

Rumores

De otro lado, se conoció que Graciela Torres, conocida como ‘la Negra candela’, afirmó que  Carlos Vives sería el protagonista de una nueva producción de la televisión colombiana.

“El artista samario estaría pensando en aceptar una propuesta para regresar a la actuación, donde comenzó y se volvió popular. Sería el protagonista de la producción ‘Mi pescadito’, título provisional para una nueva producción de Caracol Televisión, que nada tiene que ver con ‘Pescaíto’, la serie del canal regional Telecaribe, que es un homenaje a los futbolistas que surgieron de las canchas del legendario barrio de Santa Marta y que Carlos Vives menciona permanentemente en sus conciertos”, aseveró la ‘Negra Candela’.

Entre los detalles, ‘la Negra’ no dice con certeza de qué tratará la producción. Es más, no menciona su fuente y ni Caracol ni Vives se han referido al tema.

Cabe recordar que el cantante ya había sido el personaje principal de emblemáticas novelas como ‘Escalona’ y ‘Gallito Ramírez’, donde combinaba la actuación con el canto y, respectivamente, compartió protagónico con Florina Lemaitre y Margarita Rosa de Francisco, con quien terminó casado en la vida real, aunque luego se divorciaron. Asimismo, Vives trabajó con Amparo Grisales, pues ambos fueron protagonistas de la telenovela ‘Tuyo es mi corazón’.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte