Iba a cazar guartinaja y se pegó un tiro

354

Eduardo Henao Marquez, registra una herida en su mano derecha luego de que un arma de fuego se le disparara mientras la manipulaba.

 

Un joven resultó herido accidentalmente con arma de fuego en jurisdicción de la zona rural del Área  Metropolitana de Santa Marta.

El lesionado fue identificado como identificado como Eduardo Henao Márquez, natural de Santa Marta, quien fue trasladado a un centro asistencial de Santa Marta.

El hecho se registró exactamente en una propiedad de la vereda El Sol, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

De acuerdo a la información entregada por sus familiares,  el joven salió de su vivienda con un arma de fuego tipo escopeta, con el ánimo de cazar una guartinaja. Instantes después, Henao Márquez, divisa al roedor, y cuando le va a disparar pierde el equilibrio, se enreda y acciona el arma disparándose en su mano derecha. Sin embargo se levantó y salió corriendo directo a su casa, donde sus familiares lo trasladaron al centro médico más cercano, allí fue estabilizado y remitido a la Clínica Benedicto, de esta ciudad.

Por otro lado, este joven está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente por un cirujano vascular, debido a que tiene comprometidas venas y arterias  que necesitan incisiones de complejidad.

También podría gustarte