HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó campero: un muerto y un herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Miguel Enrique Bohórquez Palencia, de 51 años, falleció en un accidente de tránsito ayer en la tarde, cuando se movilizaba como acompañante de unvehículo tipo campero en la vía Tamalameque- El Banco (Magdalena).

Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer en horas de la tarde en la vía Tamalameque- El Banco (Magdalena).

La víctima de este hecho respondía al nombre de Miguel Enrique Bohórquez Palencia, de 51 años, quien se movilizaba como acompañante en un campero, marca Renault línea Duster, de placas ISP-652, sobre el kilómetro 24+070 metros.

De acuerdo con las autoridades, al momento de lo sucedido el conductor del vehículo identificado como Román Alfredo Tafur,al parecer, perdió el control del mismo y se salió de la vía, impactando contra un árbol y quedó lesionado, siendo trasladado hacia el hospital local del Banco (Magdalena).

En el siniestro, Bohórquez Palencia, murió instantáneamente a raíz de un trauma craneoencefálico severo que presentó debido al fuerte impactó.

 “El señor que iba de acompañante quedó dentro del vehículo sin signos vitales y el que conducía resultó lesionado presentando politraumatismos en diferentes partes del cuerpo”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, arribaron hacia el lugar de los hechos y realizaron la inspección al cadáver de Miguel Enrique Bohórquez Palencia, trasladándolo a la morgue de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia.

La hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento es que el vehículo tipo campero se salió de la calzada al perder el control, chocando con un árbol.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más