HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ofrece $ 5 millones por los asesinos de ‘Sammy’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Samira Del Carmen Ruiz Pineda fue asesinada por dos hombres en motocicleta cuando llegaba a su casa.

El sepelio de la joven comerciante se llevó a cabo ayer en medio de una dolorosa ceremonia a la que asistieron familiares, amigos y habitantes de esta población que se han solidarizado ante la pérdida.

Pasados tres días de la muerte de Samira Del Carmen Ruiz Pineda, hasta el municipio de Plato fue enviado un grupo de funcionarios de la Sijín y Sipol desde Santa Marta a apoyar las labores de inteligencia y pesquisas que lleven a las autoridades a dar con la captura de los homicidas.

Se conoció que, una de las hipótesis que maneja la Policía Magdalena en este caso, es que el crimen de la joven comerciante se pudo haber presentado por posibles problemas de carácter sentimental, versión que tratan de robustecer o descartar durante las entrevistas y recopilación de inteligencia.

Sobre el caso, el comandante operativo del departamento de Policía Magdalena, teniente coronel Luis Pérez, dijo que, “se manejan varias hipótesis que seestán esclareciendo para aportar elementos materiales de prueba para poder seguir las guías de trabajo que permitan a la Policía Judicial esclarecer el hecho que dejó sin vida a esta mujer”.

ALCALDÍA OFRECE RECOMPENSA

Por su parte, ayer el alcalde Jairo Molina convocó a las autoridades civiles, militares y policiales a un Consejo de Seguridad, en el que se tomaron algunas determinaciones dentro de las que se encuentran el ofrecimiento de $5.000.000 de pesos a la persona que de información sobre el paradero de los autores materiales del crimen y extremar las medidas de seguridad en Plato.

EL CASO

Es de recordar que este hecho que ha quedado en la retina de los habitantes de ‘La tierra del hombre caimán’, se registró en los sectores de la carrera 26 con calle 14 del barrio Luis Carlos Galán, luego que hasta ese lugar llegaran hombres motorizados que, amparados por la oscuridad del sitio, desenfundaros unarma de fuego y le propinaron varios disparos a la mujer de 27 años de edad en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida cuando esta llegaba a su casa en una motocicleta.

Tras la arremetida criminal, Ruiz Pineda fue auxiliada y llevada por su compañero sentimental hasta las instalaciones del Hospital Fray Luis de León donde ingresó sin signos vitales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más