HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Caiman_store’, una tienda virtual al alcance de todos

Andrés Felipe Miranda Lozano y Katherine Londoño Giraldo, son los creadores de la tienda virtual Caiman_store’.

Sus artículos son importados de muy alta calidad, con estilos modernos apropiados para todo tipo de gustos enfocados en complacer ante todo y en primer lugar a los clientes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El samario Andrés Felipe Miranda Lozano y su novia la antioqueña Katherine Londoño Giraldo, con mucho esfuerzo y dedicación están haciendo realidad sus sueños, y uno de ellos es la creación de la tienda virtual ‘Caiman_Store’.

“Los sueños son a través de un propósito que coloca Dios en nuestras mentes y corazones, es la búsqueda de sentirnos satisfechos y apasionados por lo que hacemos, es aquello que te motiva a seguir creyendo que todo es posible; es así como nació esta idea para inspirar a todos aquellos que buscan emprender y encontrar gozo en este camino. Caiman_Store, no es una simple marca, es el inicio de una idea hecha realidad…”, aseguran con mucha propiedad sus creadores.

 “Sí quieres algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho”, es uno de sus lemas que ponen en práctica.

Caiman_Store comenzó labores el 15 de noviembre de 2018, con el ánimo de dar respuesta a todos sus clientes.

Caiman_Store comenzó labores el 15 de noviembre de 2018, con el ánimo de dar respuesta a sus clientes, que a veces se les dificulta llegar a un determinado lugar para hacer su compra físicamente,   desde entonces empezó un sueño, con motivación, ideas, positivismo pero sobre todo con muchas ganas de crecer y emprender, promoviendo la venta y compra virtual.

Andrés Felipe Miranda Lozano y Katherine Londoño Giraldo, tomaron una decisión inspirada para brindarle facilidad y comodidad a las personas, y también darles a entender que pueden contar con artículos de excelente calidad como los son sus tenis y demás productos de interés.

Caiman_Store  ofrece variedades de productos, además de  tenis, que es el principal factor de esta tienda virtual, también comercializan perfumes, gorras, ropa, jeans, splash, bermudas playeras, entre otros artículos de moda y calidad.

Sus artículos son importados AAA de muy alta calidad, con estilos modernos apropiados para todo tipo de gustos enfocados en complacer ante todo y en primer lugar a los clientes.

“Caimán_Store  es una tienda para servirle a los demás con precios de cualquier preferencia manejando la más alta calidad.  Tenemos formas idóneas de innovación para que todas las personas sientan que tienen un servicio especializado, hacemos presencia en distintos lugares de Colombia, manejando descuentos en nuestros productos”, precisó Miranda Lozano.

Artículos importados de primera calidad son comercializados por Caiman_Store.

Para ellos crear esta tienda virtual les da la oportunidad  de ser emprendedores,  de hacer negocios independientes  y por este medio, complacer al cliente en cualquier tipo de necesidad.

Esta tienda virtual se encuentra en las redes sociales Facebook e Instagram, es muy fácil contactarla, como @caiman_store y cualquier cosa que necesiten pueden comunicarse al interno  o por la línea de WhatsApp en los siguientes números 314 563 64 78 – 300 495 69 35.

“Queremos invitar a todas las personas a que hagan parte de este sueño y de esta gran familia Caiman_Store, siempre en busca de más”, concluyeron los jóvenes emprendedores Andrés Felipe Miranda Lozano y Katherine Londoño Giraldo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más