HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Foro económico mundial reconoció a Jonathan Malagón como joven líder

[themoneytizer id=»22300-1″]

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, fue destacado por el Foro de Jóvenes Líderes Mundiales, del Foro Económico Mundial, como uno de los 127 líderes jóvenes más importantes a nivel mundial, dada su tarea en cabeza de la cartera, desde agosto del año pasado. La organización internacional consideró que Malagón “ha desafiado los límites, conseguido primicias y roto las reglas tradicionales” para mejorar el mundo.

De igual forma, Malagón mencionó su agradecimiento ante el organismo internacional: “Me siento honrado, conmovido y muy agradecido con el Foro Económico Mundial por escogerme como uno de los ‘Young Global Leaders del 2019 (…) más razones para seguir trabajando con amor y disciplina por Colombia».

El funcionario, junto con líderes como el actual presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, el ministro de Economía de Ecuador, Richard Martínez, fue seleccionado en este grupo por “representar el mejor potencial de su generación, por su capacidad para forjar la comprensión y la acción en los distintos campos, y por su valor e innovación en los negocios, entre otros”.

Es de recordar que el ministro Malagón es economista de la Universidad Nacional de Colombia y administrador de empresas de la University of London. Tiene una Maestría (MPA) en Política Económica de Columbia University, un Máster en Finanzas de la Universidad de Barcelona y un PhD en Economía de Tilburg University.

En sus ocho meses a cargo de la cartera ha logrado consolidar varios programas como ‘Casa Digna Vida Digna’ o ‘Semillero de Propietarios’.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más