HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Centro de Referenciación del barrio Miguel Pinedo, sufrió actos vandálicos

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Centro de Emprendimiento y Referenciación del barrio Miguel Pinedo, sufrió actos vandálicos y las autoridades anunciaron la una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien de información que permita dar con los responsables.

“Estamos ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos aquella persona que nos dé información que nos lleve a la captura de estos bandidos, delincuentes que están en contra de que la oferta institucional que adelanta el alcalde Rafael Alejandro Martínez” dijo el secretario de Seguridad, Camilo George.

Asimismo, manifestó el rechazo de este tipo de actos vandálicos de delincuentes que quieren es deslegitimar la administración “en cabeza de Rafael Martínez que viene haciendo presencia en estos barrios que anteriormente no tenían ninguna oferta institucional del Distrito, que hace siete años estaban absolutamente acéfalos de instituciones del distrito.”

El Centro sufrió de saquen al interior, de los elementos de música, las lámparas, el sistema de Motobomba eléctrico, entre otras cosas, “esto no nos va a detener, este es un acto dirigido hacia la administración el cual rechazamos y por el contrario lo que va hacer es fortalecernos más, vamos a llegar con más oferta institucional a estos barrios así unos pocos les incomode, nosotros no nos vamos a dejar imponer agendas” anoto el secretario de Seguridad del distrito.

 

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más