HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pipe Bueno, liderando en la música popular

‘Cupido falló’ es una canción con ese toque de desamor que perturba, pero que a la vez sienta una esperanza para recuperar o encontrar una nueva pareja.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Para Pipe Bueno caminar por los ritmos musicales que más le gustan, se ha convertido en su pasión; así lo han visto sus seguidores en los últimos años y en los más de 10 que lleva como cantante.

En 2018 sorprendió con ‘Confesión’ y ‘Limbo’, junto a Dalmata; fusionó la ranchera y lo urbano siendo el primer artista en lanzarse a crear su propio sonido, así ha seguido abriéndose camino como uno de los cantantes más reconocidos de la industria musical.

También fue pionero en, teniendo una canción ranchera, liderar en los listados de radio donde el género urbano y el tropical se han mantenido en el top 10 de las más sonadas en Colombia.

Ahora con ‘Cupido Falló’, una canción con ese toque de desamor que perturba, pero que a la vez sienta una esperanza para recuperar o encontrar una nueva pareja, suena en forma en plataformas y emisoras de Colombia; actualmente lidera la ‘playlist’ de Spotify  LA + POPULAR y ue escrita y producida por Jessi Uribe.

El video de ‘Cupido Falló’ se grabó en Rionegro, Antioquia, en la reserva natural de Fizebad; está producido por la compañía Visual 1 de Medellín y la dirección de Lex, quien ha dirigido videos para J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros.

En las imágenes, Pipe recuperará al amor de su vida luego de sentir dolor al saber que la puede perder.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más