HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Enrique Iglesias lanza nueva versión de ‘Después que te perdí’

Enrique Iglesias junto a Jon Z, creó una nueva versión de esta conmovedora, rítmica y vanguardista canción de amor.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La súper estrella internacional Enrique Iglesias une fuerzas con el fenómeno del trap, Jon Z, para lanzar su sorprendente nueva versión de ‘Después que te perdí’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

De nuevo, Enrique está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical; continuando su exitoso hilo de colaboraciones ‘rompe-récords’, este ícono global nos presenta su primera canción de trap y toma las riendas, para lograr una hazaña sobresaliente.

La historia de esta colaboración revela la fuerte conexión que tiene Enrique con la música que suena en la calle. A través de un amigo en común, Enrique escuchó la versión original de ‘Después que te perdí’, de Jon Z, la cual hasta la fecha ha acumulado más de 10.1 millones de vistas en YouTube y sobre 1.2 millones de ‘streams’ por Spotify.

Esta canción se convirtió en una de las favoritas de Enrique, quien reconoció su potencial a nivel mundial; personalmente contactó al artista puertorriqueño y juntos crearon una nueva versión de esta conmovedora, rítmica y vanguardista canción de amor.

De la autoría de Jon Z, Enrique Iglesias, Durán The Coach, Martín Rodríguez Vicente, Roberto Arturo Tejada Pérez, y Marcos Sánchez, ‘Después que te perdí’ posee todos los elementos de un mega-éxito y abre un capítulo nuevo en la trayectoria de Enrique.

Gracias a su química creativa, los dos artistas realizaron la canción y el video con una rapidez impresionante, uniendo fuerzas para presentarnos un tema que revolucionará a la música latina.

“Me encanta cuando consigo escuchar una canción que me enamora de inmediato. En este caso, Jon Z compuso el tema, ¡y me emociona ser parte de ello!” afirmó Enrique durante la filmación de su video musical, que se rodó en Fairplay, Colorado.

Por su parte, Jon Z comenta que hacer equipo con Enrique Iglesias es un sueño hecho realidad: “Es un honor poder trabajar con Enrique Iglesias, quien es una leyenda, un ícono. Colaborar con él es un logro personal y profesional. ¡Esta canción la va a romper en la radio!”

Durante la semana pasada, cada uno dio adelantos de este lanzamiento; además de dar “me gusta” a sus respectivas publicaciones, Jon Z mencionó a través de su cuenta de Instagram que pronto vendría música nueva, así aumentando las expectativas para este tema.

Enrique se supera a sí mismo, entregándonos un enérgico himno al amor y rompiendo el molde como siempre; ‘Después que te perdí’ es su primer sencillo en español desde el lanzamiento de ‘El Baño’, que alcanzó el puesto #1 en 2018 y ahora, se encuentra dando los toques finales a su próximo álbum, que se editará durante este año.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más