HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reencuentro de egresados Sergistas

Los egresados conmemoraron sus épocas universitarias mediante vídeos y fotos históricas de eventos y actividades culturales de las que participaron durante su paso por la Institución.

Risas y alegrías se vivieron en el reencuentro de los profesionales del programa de Marketing y Negocios Internacionales de La Sergio.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con el objetivo de revivir anécdotas e historias de las aulas de clases y las épocas universitarias, los egresados del programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participaron de un espacio que la Institución de Educación Superior facilitó para el encuentro.

A través de la actividad, los egresados conmemoraron sus épocas universitarias mediante vídeos y fotos históricas de eventos y actividades culturales de las que participaron durante su paso por la Institución.

Durante el Encuentro se realizó un sorteo de media beca para estudios en Postgrados, en la Especialización en Gerencia de Marketing, el nuevo programa académico a nivel de Postgrados que ofrece la Universidad Sergio Arboleda, en el que salió favorecida la egresada Laura Durán.

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de encuentro y reconocimiento, su compromiso e interés por lograr lazos inquebrantables con los egresados y la familia Sergista.

La Universidad Sergio Arboleda se complace de contar con egresados destacados y distinguidos, por su excelente desempeño, en las diferentes áreas del Marketing y los Negocios Internacionales, así como en los campos laborales en la ciudad de Santa Marta y la región.

Durante el encuentro se realizó un sorteo de media beca para estudios en Postgrados, en la Especialización en Gerencia de Marketing, el nuevo programa académico de la Universidad Sergio Arboleda.

Los pilares

Cabe destacar que la labor de la Universidad Sergio Arboleda reposa sobre cuatro pilares institucionales, los cuales sostienen la Institución y las interacciones que se dan en la misma. Los pilares son:

El humanismo integral: entendido como aquella concepción de la persona humana y de la sociedad que se basa en los principios y valores, que proyecta dichos valores hacia la sociedad a fin de que estos inspiren las relaciones entre los seres humanos y los orienten a construir un orden social justo, solidario y ético.

La excelencia académica: entendida como el aseguramiento de altos estándares de calidad en las interacciones permanentes con la docencia, la investigación, la proyección social y el bienestar, ubicando al estudiante como el centro del proceso educativo.

El emprendimiento: entendido como posibilidad creativa e innovadora para que a través de procesos relacionados de docencia, investigación, proyección social y bienestar, permitan liderar el desarrollo económico, social y cultural, tanto nacional como internacional.

La internacionalización: entendida como la apertura de la Institución al mundo, para generar relaciones que permitan propiciar desarrollos a nivel global y formar ciudadanos en el contexto mundial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más