HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.-‘En estos momentos Rafael Martínez no tiene medida de aseguramiento domiciliaria’

La audiencia en la que se resolvería la situación jurídica del alcalde distrital, Rafael Martínez; el ex alcalde y candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo y otros cuatro implicados en el caso de presunta corrupción en la contratación de las obras de puesto de salud del distrito y que se prolongó por más de 8 horas fue suspendida por lo que las decisiones mencionadas previamente no están en firme.

 

2.- Ana del Castillo y Juan Mindiola rompen su silencio en programa de televisión

Después de casi un mes del episodio donde se vieron involucrados la cantante vallenata Ana del Castillo y el cantante urbano Juan Mindiola, resultando la intérprete gravemente herida, decidieron hoy hablar públicamente ante Colombia sobre lo que realmente sucedió en el programa La Red, del canal Caracol.

 

3.- Derrame de crudo en el río Catatumbo tras nuevo atentado a oleoducto

La estatal petrolera Ecopetrol reportó que el oleoducto Caño Limón – Coveñas fue blanco de un nuevo atentado lo que ocasionó derrame de crudo sobre el río Catatumbo. El hecho se registró en la vereda La Cecilia, zona rural del municipio de Teorama, en Norte de Santander, región en la que delinquen facciones del ELN, por lo que las primeras informaciones señalan que esta guerrilla sería la responsable del hecho.

 

4.- Seis pescadores del barrio Abajo de Ciénaga desparecidos 

Como es de costumbre, seis pescadores del Comité del barrio Abajo de Ciénaga salieron a las 4:00 de la mañana de este sábado a realizar sus labores en el mar Caribe, trasladándose hacia el kilómetro 7 en lancha. Sin embargo, los familiares se encuentran preocupados porque desconocen el paradero de los pescadores, y según algunas informaciones al parecer hubo un fuerte oleaje lo que habría volteado de la lancha, dejándolos a la intemperie.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más