HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante se mató en su moto en la Zona Bananera

[themoneytizer id=»22300-1″]

Adumael Ospino Medina  fue el hombre que murió en un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce al corregimiento Orihueca.

Policía Judicial del departamento del Magdalena se trasladó hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Un comerciante de 28 años de edad, fue hallado muerto a un costado de la carretera, en la vía que conduce del corregimiento Orihueca al corregimiento La Gran Vía, en el kilómetro 3, al parecer por un microsueño que sufrió.

Según la información entregada por las autoridades, el hallazgo se registró a las 6:00 de la mañana de ayer, cuando un habitante del sector que se desplazaba por el lugar de los hechos, se percató del cuerpo sin vida al lado de una motocicleta de placas YFR-55D, marca Honda que conducía.

Los familiares de la víctima identificada como Adumael Ospino Medina, residente de una vivienda en el corregimiento Orihueca, manifestaron que este se encontraba departiendo unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, había salido a buscar una canasta de cervezas pero no regresó, y fue hasta la mañana de ayer que fueron notificados del hallazgo por parte de un vecino de la zona.

Hasta el sitio del hallazgo, fueron enviados funcionarios de la Policía Judicial del Magdalena que se encargaron de las diligencias de inspección técnica y levantamiento del cadáver, que posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla donde le practicaron la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más