HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 500 policías vigilaran el estadio ‘Sierra Nevada’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los uniformados a cargo de la seguridad del encuentro deportivo, estarán ubicados en diferentes puntos del estadio.

La fuerza pública estará ubicada en distintos sectores del ‘Sierra Nevada’ para evitar el ingreso de armas y sustancias estupefacientes.

Durante el clásico entre Unión Magdalena y Atlético Junior que se disputará hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada, estarán presentes 550policías de todas las especialidades, quienes velaran por la seguridad  y la tranquilidad de los asistentes del encuentro deportivo.

El dispositivo de seguridad integrado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, controlara los ejes viales y conformaran tres anillos de seguridad, realizando requisas permanentes para controlar el ingreso de todo tipo de armas de fuego o cortopunzante, la venta y tráfico de sustancias estupefacientes o cualquier otro elemento que genere riesgo en los espectadores.

Además, durante el encuentro futbolístico, estarán presentes 120 policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), quienes harán presencia antes, durante y después del clásico para garantizar la tranquilidad y orden público.

El evento deportivo será vigilado hasta su final, esto con el fin de evitar que se generen riñas entre fanáticos de ambos equipos o cualquier acto de intolerancia. Así mismo, las autoridades estipularon una serie de consideraciones que deben tener en cuenta los aficionados al fútbol que asistirán al estadio, dentro de esas se encuentran; no habrá ingreso de barristas visitantes al estadio de fútbol,  y los hinchas del Junior no podrán usar la camiseta de su equipo dentro del estadio.

Finalmente, personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, entre otras instituciones de seguridad harán presencia en el ‘Sierra Nevada para prevenir y atender cualquier emergencia que se registre entre los aficionados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más