HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a israelí en Taganga

[themoneytizer id=»22300-1″]

En una de las habitantes del hotel Cabo Tortuga fue hallado el hombre de nacionalidad israelí la mañana de ayer.

El hallazgo lo realizó un trabajador del hotel, quien ingresó a la habitación a realizar los servicios de aseo.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre, de 38 años de edad, identificado como Nuphar Charuvi fue hallado en la habitación del hotel Cabo Tortuga, ubicado en el sector de Taganga.

De acuerdo a la información entregada por el vigilante, el hallazgo se registró a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando uno de los trabajadores ingresó a la habitación a realizar los servicios de aseo y se percató del ciudadano israelí que no tenía signos vitales. Rápidamente, dio aviso al personal del hotel a las autoridades, quienes alertaron a los policías del cuadrante que llegaron a apersonarse del caso.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trasladaron hasta el lugar del  hallazgo para realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, que fue trasladado hasta morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Sobre la muerte del ciudadano  israelí, las autoridades confirmaron que iniciaran las respectivas investigaciones para determinar las causas de su muerte.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más