HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘jíbaro’ con 50 gramos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dilan Daniel Henríquez Villota, de 19 años de edad, fue capturado por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El sujeto fue denunciado por habitantes del sector, al parecer porque consumía sustancias cerca de menores de edad.

Como Dilan Daniel Henríquez Villota, de 19 años de edad fue identificado el hombre capturado por uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, luego de hallarle una gran cantidad de dosis de marihuana.

La diligencia se realizó en el sector del barrio Galicia, en el norte de la ciudad, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga, luego de recibir una denuncia por parte de la comunidad donde alertaban sobre la presencia de un grupo de jóvenes en la cancha, que al parecer estaban consumiendo sustancias alucinógenas.

Uniformados del cuadrante se trasladaron hasta el lugar, y solicitaron al sujeto a un registro personal, donde le hallaron 30 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas, con un peso aproximado de 50 gramos del estupefaciente.

El capturado junto a la sustancia alucinógena fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más