Egan Bernal, líder de la París Niza: “No Me Creo Que Esté De Amarillo”

279
[themoneytizer id=”22300-1″]

Gratamente sorprendido, así se mostró Egan Bernal tras correr la etapa reina de la París Niza, que le entregó el liderato de la carrera francesa. Quien se llevó el triunfo de etapa fue el también colombiano Daniel Martínez. 

“Es muy especial para mí. No me creo que esté de amarillo. Nuestro líder era Kwiatkowski, todo el equipo trabajó para él, pero con Gilbert adelante era difícil el control”, comentó el zipaquireño por mí.

Sin embargo, Bernal lo lamentó por su compañero polaco, porque “lo merecía, estuvo adelante la carrera y luchó.Lo clave es que la carrera se quede con el equipo, pero falta un día”.

Egan, además, resaltó el esfuerzo hecho por los colombianos en carrera y dijo que es “importante ayudarnos. Dani (Martínez) es un buen corredor , campeón nacional de crono y en unos años peleará carreras”.

El cundinamarqués evitó triunfalismos y recordó que la carrera no termine hasta correr la etapa de este domingo. “Será una etapa corta, complicada, siempre se ha visto ataques, no se ha acabado. Tenemos buen equipo, estoy tranquilo”, puntualizó.

CALI (El País).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte