HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevos espacios  para los estudiantes  en La Presentación

[themoneytizer id=»22300-1″]

La hermana rectora del Colegio de La Presentación, Nubia Teresa Barco Jurado, presidió la inauguración con el corte de cinta. / CORTESÍA LUIS PARRA

El Colegio de La Presentación cuenta desde la fecha con nuevos espacios para seguir brindando una educación de calidad a sus estudiantes.

Recientemente fue inaugurada la Sala de Informática y Robótica, al igual que la zona de Juegos de Preescolar, acto al que asistieron diferentes estamentos de esta institución educativa.

Con  estas nuevas locaciones, los estudiantes fortalecen sus aptitudes motrices e intelecto, además de impulsarlos a mejorar sus habilidades mentales para  que tengan un excelente desarrollo cognitivo y motor.

El corte de las cintas para la inauguración estuvo a cargo de  la hermana rectora Nubia Teresa Barco Jurado, seguido de las palabras de agradecimiento de su parte a todas las personas que hicieron posible este proyecto que se pudo consolidar debido a la perseverancia de las Hermanas Dominicas de La Presentación.

Todas las iniciativas creadas por este colegio van encaminadas a fortalecer la creatividad, prácticas vivenciales, la sana convivencia, la paz y la unidad familiar, por lo que la entrega de estos espacios e implementos es de gran importancia para este plantel, que va en busca de seguir certificándose como una de las mejores instituciones de la ciudad.

El evento de inauguración que inició con actos protocolarios, coincidió con el homenaje que este plantel educativo realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que este momento se convirtió en un espacio cultural y de diversión para todos los alumnos, en donde los ‘Caballeros Presentación’ realizaron acrósticos, y  entregaron detalles para celebrar este día tan importante para las mujeres.

Gracias a todo el empeño y dedicación de estudiantes, docentes, directivos y de su rectora,  recientemente el Colegio de La Presentación en Santa Marta, también recibió la certificación por parte de Icontec del Sistema Integrado de Gestión SIG, dando cumplimiento a los requisitos de las Normas ISO 9001.2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007

Esta certificación fue entregada por el ejecutivo de Icontec Balmore Constante a la Hermana Rectora Nubia Teresa Barco Jurado, quien desde su llegada a la institución en el 2017, propuso la iniciativa, mostró las directrices necesarias, guió y orientó  al equipo de trabajo integrado por los diferentes líderes de proceso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más