HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gerencia de Marketing, la apuesta de la ‘Sergio’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por primera vez la colaborada de Google, Mónica Gómez Moreno, visitó a la Universidad Sergio Arboleda en la capital del Magdalena./ MIGUEL ORTEGA

Con esta nueva especialización, la Universidad y su Escuela de Postgrados, conforman un total de 17 programas académicos a nivel de postgrados y maestrías, basados en la excelencia académica e internacionalización.

La formación integral que ha abanderado la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, le permite ser una Institución de Educación Superior comprometida con el desarrollo económico, social y cultural de la región Caribe colombiana, a través de programas académicos que impacten la sociedad.

La Escuela de Postgrados de la Institución organizó en lanzamiento de su nuevo programa académico a nivel de postgrados: Especialización en Gerencia de Marketing, un programa que les permitirá a los profesionales alcanzar una amplia visión del Marketing como estrategia de dirección, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para un gerente de Marketing. Estas particularidades están apoyadas en los pilares humanísticos y éticos, distinguidos como sello de identidad de la Universidad Sergio Arboleda.

Los asistentes a este lanzamiento tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano las novedades de transformación digital que lidera Google, a través de la intervención de la doctora Mónica Gómez Moreno, Head of Agencies Colombia and Centroamérica at Google.

La visita del ‘gigante’ de Google se convierte en un hito, dado que la Universidad Sergio Arboleda es la primera Institución de Educación Superior que invita a una colaboradora del motor de búsqueda más utilizado en la web, y una de las empresas líderes del mundo.

La doctora Gómez se refirió a cómo los profesionales del Marketing deben vender y visualizar las ideas de negocios, argumentado que “…vemos la innovación partida en dos puntos. La primera es la capacidad de realizar cambios sobre algo que ya está establecido, entonces son cambios que nos ayudan a introducir nuevas tecnologías, nuevas plataformas. Pero cuando hablamos de la innovación llevada a un mundo de negocios, aparece una palabra y es la capacidad de crear valor, relacionado a un producto o servicio, donde el cliente está dispuesto a pagar por esa innovación porque le genera valor y le contribuye a su vida, y ese es el llamado a los marketeros de hoy”.

 Esta es la primera Especialización en la ciudad de Santa Marta, con las características de formar en competencias empresariales transversales; Gerencia de Marketing y Liderazgo. Además, se convierte en el primer programa en la ciudad, en ofrecer a los profesionales, capacidades para apoyar el cambio y progreso de la región Caribe, desde la gerencia del Marketing.

Los profesionales en formación de esta área, adquirirán conocimientos en las áreas del Marketing y Marketing digital, a través del concepto que desarrollarán en el Centro de Excelencia Internacional de la Universidad Sergio Arboleda, ubicado en Madrid, España, de la mano de docentes expertos y con perfil global, asumiendo la internacionalización como uno de los pilares institucionales de la Universidad.

 La Universidad Sergio Arboleda, comprometida con la formación de los  profesionales de la región y el país, les brinda la posibilidad de profundizar sus conocimientos en una casa de estudios abierta al mundo y caracterizada por su rigor académico y permanente búsqueda de la excelencia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más