HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el mes de abril será entregado el estadio de fútbol  ‘Rafael Castañeda’

[themoneytizer id=»22300-1″]

La alcaldesa de Fundación Mallath Martínez, supervisa la grama sintética instalada en el estadio de fútbol ‘Rafael Castañeda’.

La alcaldesa de Fundación Mallath Martínez, supervisa el avance de las obras de construcción en el estadio de fútbol ‘Rafael Castañeda’ el cual será entregado próximamente en el mes de abril a los fundanenses.

La mandataria estuvo en el lugar supervisando el estado del gramado sintético que tendrá este escenario deportivo donde fueron invertidos $6.695 millones de pesos  con una capacidad de 3.000 personas.

Es de recordar que la obra fue un convenio interadministrativo entre Coldeportes y la Alcaldía Municipal, suscrito entre el departamento administrativo del deporte la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

Anteriormente se entregaron las áreas comunes y el piso de la construcción, lo cual demuestra el compromiso de la empresa contratista y de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la cultura en el municipio de Fundación.

Esta obra ha  sido posible gracias al emprendimiento de la actual administración, la cual le apuesta a un Fundación renovado, con grandes obras que hacen llamativo e interesante para el turista visitar esta región del país.

Por otro lado la población recibió con agrado la consecución de este proyecto, manifestando que invertirle al deporte es la mejor forma de entusiasmar a los adolescentes para seguir practicando esta modalidad y  lograr conseguir un estadio de competitividad, dando un buen espectáculo a sus seguidores.

Así mismo los habitantes han comunicado que con este escenario deportivo, se logrará fortalecer el fútbol y podrá ubicar a los jóvenes en el profesionalismo a nivel nacional, gracias a la creación de un semillero de futuros deportistas.

Se espera que en el mes de abril esta obra sea entregada en su totalidad, para que la población pueda utilizarla, teniendo en cuenta que actualmente no cuentan con un escenario deportivo que tenga las condiciones técnicas de cualquier estadio del país.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más