HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía la capturó con 8 paquetes de base de coca

[themoneytizer id=»22300-1″]

María De Arco Salas fue capturada con más de dos kilos de base de coca.

La detención se dio en medio de planes de control que realizan las autoridades contra el tráfico de droga.

Como Alexandra María De Arco Salas, fue identificada la mujer capturada ayer por la Policía con más de dos kilos de base de coca, momentos en esta se desplazaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga-Cartagena.

El operativo, de acuerdo a lo manifestado por la Policía Magdalena se dio en la Troncal de Oriente, vía que comunica al río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura del kilómetro 53, sectores de Tucurinca, cuando uniformados pertenecientes al cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transporte pararon el automotor para un registro a personas.

“La patrulla le pide un registro voluntario a una mujer que tenía actitud sospechosa, a la cual al practicarle el registro se le encuentran adheridos a su cuerpo 8 paquetes de base de coca que al pesar arrojaron 2.135 kilogramos”, explicó el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

La detenida, fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda ante un juez por el delito de tráfico fabricación porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más