HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó otro integrante de la banda ‘Los del Doce’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Elkín Alfonso Pérez Gamarra, fue capturado por la Sijín en Ciénaga.

El detenido presenta varias anotaciones dentro las que se encuentran por el delito de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

No paran los operativos por parte de las autoridades para lograr desarticular la banda organizada denominada, ‘Los del Doce’, sindicada de una serie de fleteos en Santa Marta.

En las últimas horas, las autoridades reportaron la de tención de otro integrante de esta organización criminal, en los sectores de la calle 30 con carrera 33 de Ciénaga, hasta donde llegaron agentes de la Sijín a dar cumplimiento a una orden de captura.

Se trata de Elkin Alfonso Pérez Gamarra, de 33 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de esa población para que responda por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado.

De acuerdo a las autoridades, esta nueva captura se da luego que la Fiscalía 38 Seccional de Santa Marta, aportara las pruebas suficientes para que el juez de conocimiento emitiera la orden.

Recordemos que a finales del mes pasado, la Policía capturó en Santa Marta a uan Bautista Lozano Mozo, alias ‘El Tío’, Keiner Yesid Cantillo Camargo, Martin Alberto Montero Cantero,  Andy Enrique Suescún Acuña, Gustavo Adolfo Hernández Fernández, alias ‘Tavo’, Juan Daniel Cantillo Marulanda, Pedro Luis De Oro Francia, Someira Isabel Ibáñez Orozco, Samuel David Pérez Gutiérrez, y Yeison Uwaldo López Desola, también integrantes de la organización.

Las autoridades dijeron que, esta banca mantenía azotados a Santa Marta, Ciénaga y Zona Bananera, hasta donde llegaba a realizar sus ilícitos a personas que retiraban grandes cantidades de dinero.

Pérez Gamarra fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde se encuentra a la espera de la audiencia pública.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más