HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ´manoseo´ le costó una puñalada

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, quedó a disposición de la Fiscalía en la URI Seccional Santa Marta.

La detenida será presentada  ante un Juez Penal Municipal de Santa Marta por el delito de lesiones personales.

Uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a una mujer sindicada de apuñalar a un hombre en un establecimiento público.

La fémina fue identificada por las autoridades como Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, de 23 años, quien es sindicada por el delito de lesiones personales.

El caso se registró en horas de la madrugada de este domingo, en un estadero ubicado en el barrio Santa Ana, en el oriente de Santa Marta.

Según indicó la Policía, la mencionada se encontraba en un estadero del mencionado barrio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un desconocido.

Al parecer el sujeto en estado de ebriedad, comenzó a tocar el cuerpo de la joven situación que a ella le empezó a incomodar y en medio de la insistencia del hombre, la mujer que también estaba bajo los efectos del alcohol, sacó un cuchillo que guardaba en un bolso y le propinó varias puñaladas en el estómago que lo dejaron gravemente herido sobre el piso.

Las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos, corrieron a auxiliar al hombre, trasladándolo hasta una clínica de la ciudad en donde fue atendido por los médicos en turno para la valoración de las heridas recibidas.

Entre tanto la patrulla del cuadrante que fue alertada de la situación, llegó a atender el caso y dan con la captura de Acosta Rodríguez, quien fue señalada por la comunidad de ser la responsable de este nuevo acto de intolerancia ocurrido en esta ciudad.

Acosta Rodríguez, fue trasladada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más