HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta se voló el ‘Pare’ y casi los mata

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ana María Large fue llevada hasta la clínica Bahía donde permanece bajo valoración médica.

En el lugar se generó una gran congestión vehicular a raíz del hecho.

Una mujer resultó herida la mañana de ayer en un accidente de tránsito, momentos en que se desplazaba como parrillera de una motocicleta por el intercambiador  Sierra Nevada o Glorieta La Lucha y fuera golpeada por una camioneta que al parecer, no cedió el paso.

Se trata de Ana María Large, quien fue llevada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo asistencia médica por el fuerte golpe que recibió al caer al pavimento.

“Ellos iban por su vía dentro de Round Point  coger la Avenida Ferrocarril, y una camioneta de placa LOV-81D, cuando una camioneta que venía de los lados de Cootrasmag se metió y los golpeó. La muchacha fue la que llevó la peor parte porque se dio muy duro contra el piso; decía que le dolía mucho la espalda. Ahí la culpa la tuvo el del carro”, dijo un testigo del hecho.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más