HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a bala a hombre  y la Policía lo capturó

[themoneytizer id=»22300-1″]

Robinson Banguera Banguera, es señalado por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

El capturado fue sorprendido cuando se enfrentaba a tiros con integrantes de otra familia en la parte alta del barrio 17 de Diciembre.

Tras protagonizar un enfrentamiento a bala un hombre fue capturado por uniformados de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana en el nororiente de Santa Marta.

El detenido fue identificado por las autoridades como Robinson Banguera Banguera, oriundo del municipio de Los Charcos- Nariño.

El enfrentamiento y captura se registró en horas de la madrugada de este domingo en parte la parte alta del barrio 17 de Diciembre.

Según indicó la Policía, una patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia, registro y control, fue alertada por varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente los uniformados con apoyo de otras patrullas de Policía acuden al sitio en donde se escuchaban los disparos, logrando constatar con los moradores, que integrantes de dos familias se estaban enfrentando a tiros por razones desconocidas.

Se conoció que los uniformados rodearon todo el sector y en medio del operativo, gracias a información de la comunidad, fue capturado el mencionado, a quien le hallaron en su poder una pistola de fabricación francesa, calibre 7.65, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Así mismo, se supo que Banguera Banguera en el cruce de disparos habría herido en una pierna a un miembro de su misma familia, quien fue trasladado hasta el centro de salud del barrio Bastidas y posteriormente remitido a una clínica de la ciudad, donde se encuentra fuera de peligro.

Por último, Banguer fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más