Gran concentración en apoyo al alcalde Rafael Alejandro Martínez

352
[themoneytizer id=”22300-1″]

Gran concentración en apoyo al alcalde Rafael Alejandro Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo Omar, se lleva a cabo desde las 8:00 a.m. en las instalaciones del edificio Galaxia, los simpatizantes se dieron cita rechazar la posible medida de aseguramiento que le puedan imponer al alcalde de la ciudad.

La comunidad clama justicia y apoyo a quienes para ellos “han logrado un cambio en la capital del Magdalena”, así lo hacen saber en los diferentes carteles, sombrillas, y por redes sociales donde han estado utilizando el hashtag #LaJusticiahuelemal #FuerzaRafa #ElCambioNoSeVa.

Cabe señalar, que la continuación de la audiencia está fijada para las 10 de la mañana en los despachos judiciales en el Edificio Galaxia, donde las partes presentarán sus argumentos.

La defensa del mandatario ha dicho que el Juez debe tener muy cuenta dos requisitos esenciales que no se cumplen en este caso como la inferencia razonable de que existe un presunto delito y que se cumplan con unos fines constitucionales de la medida.

[themoneytizer id=”22300-20″]
También podría gustarte