Ya hay 11 concentrados de la Selección Colombia en Japón

330
[themoneytizer id=”22300-1″]

La Selección Colombia de Fútbol Mayores ya cuenta con 11 de los 23 jugadores convocados para los partidos amistosos que disputará en los próximos días frente a Japón y Corea del Sur, de preparación para la Copa América de Brasil-2019.

Este lunes se unieron al grupo de convocados los delanteros Alfredo Morelos y Luis Muriel; los defensas Dávinson Sánchez, Helibelton Palacios y Déiver Machado; los volantes Jefferson Lerma, Luis Díaz y Mateus Uribe, y el arquero Camilo Vargas.

Durante la jornada, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores para realizar diferentes entrenamientos. Falcao García y Cristian Borja, quienes se unieron el domingo a la concentración, estuvieron en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo.

El resto de jugadores, que llegó este lunes a Japón, estuvo en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de sus horas de llegada, haciendo estiramiento, movilidad y recuperación.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el estadio de Nippatsu Mitsuzawa, en la primera cita abierta del entrenador Carlos Queiroz.

Yimmi Chará y Álvaro Montero serán los últimos que se unirán a la concentración, porque fueron llamados de última hora en la noche del domingo en Colombia, para reemplazar a los lesionados Juan Fernando Quintero y David Ospina, respectivamente.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte