HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una batalla por seguidores se vive en YouTube este lunes

PewDiePie está a punto de dejar de ser el youtuber con más seguidores.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Si normalmente se habla en medios de comunicación de PewDiePie por su fortuna o por los comentarios antisemitas que ha hecho y no han gustado, en los últimos días sí que ha protagonizado titulares; pero no por su culpa, tuvo la mala suerte de ser mencionado por el autor de la masacre cometida en Nueva Zelanda. Brenton Tarran, el hombre australiano que cometió el ataque, dijo: “recuerden chicos, suscríbanse a PewDiePie” antes de entrar a la mezquita.

Sin embargo, la exposición por ese terrible suceso que tuvo PewDiePie, cuyo verdadero nombre es Arvid Ulf Kjellberg, no le bastó para evitar que quien le pisaba los talones hace meses en YouTube, el canal T-Series, lo superara en cantidad de seguidores, pero apenas por unas horas.

El reinado de Kjellberg, en la plataforma de videos lleva seis años consecutivos y se lo pueden arrebatar en cualquier momento T-Series, como sucedió por unas horas este lunes. En octubre de 2018, el youtuber estuvo a punto de perder el puesto número uno; no obstante, sus seguidores se movilizaron en redes a favor de que el canal mantuviera el récord del más seguido.

Lo que hace PewDiePie es grabarse jugando videojuegos y subirlos a su canal en YouTube. Por eso, en diciembre de 2016, la revista Forbes lo calificó como el youtuber mejor pago. La suma por la que mereció el puesto número 1 de la lista fue 15 millones de dólares que ganó durante ese año.

Por su parte, T-Series es un estudio musical y discográfico, el más grande de la India, “que cuenta con un amplio catálogo que incluye muchos idiomas y abarca todo el territorio de la India. Creemos que después del silencio, lo más cercano a expresar lo inexpresable es la música. Entonces, todos los amantes de ella que creen en su magia, únanse a nosotros”, dice la información del canal en YouTube.

Este lunes en la mañana, PewDiePie recuperó de nuevo el puesto número 1 con 89.956.711 suscriptores, T-Series tenía 89.956.236. Durante el día las cifras seguirán moviéndose, uno quiere tener el primer puesto y el otro no desea perderlo.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más