HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Carro fantasma’ arrolló y mató a hincha del Junior

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dawin Estiven Mendoza Cantillo, de 18 años de edad fue el hombre que murió tras ser embestido por un vehículo.

El hincha del Junior se movilizaba por la Troncal del Caribe, luego de asistir al encuentro deportivo en el Sierra Nevada.

Un nuevo siniestro vial registrado en las carreteras del departamento del Magdalena, dejó a un hincha del Atlético Junior sin vida, tras ser embestido violentamente por un vehículo en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo, cuando regresaba a Barranquilla tras disfrutar el encuentro entre el Atlético Júnior y el Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada.

Según el reporte de las autoridades de Tránsito y Transporte, la víctima identificada como Dawin Estiven Mendoza Cantillo, se movilizaba por la Troncal delCaribe, en el kilómetro 27 + 350, fue arrollado por un ‘carro fantasma’, al parecer porque el conductor del vehículo que transitaba por el citado trayecto, no se percató de la presencia de este y colisionó con el, dejándolo tendido a varios metros.

De acuerdo a la información entregada por habitantes del sector, el conductor que no pudo ser identificado, y del cual se desconocen sus características, una vez vio la terrible escena, se dio a la huida, sin dejar rastros de su paradero.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron conductores del sector, quienes dieron aviso a los Policías de la zona para que se apersonaran del caso.

Por su parte, las autoridades iniciaron la respectiva investigación para dar con la ubicación y la captura del responsable, seguidamente funcionarios delLaboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial del Magdalena, llegaron a realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos, que seguidamente fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para practicarle la necropsia.

Se conoció que, la víctima residía en la carrera 5 con calle A del barrio El Santuario en Barranquilla junto a sus padres, Eliana Cantillo y Rodolfo Mendoza, quienes manifestaron que Mendoza Cantillo había viajado el domingo con unos amigos al evento deportivo en la ciudad, y fue hasta ayer que les notificación sobre el hallazgo, por lo que se trasladaron hasta Ciénaga a realizar la identificación del cuerpo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más