HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueño de vivienda agredió a contratista de Electricaribe

[themoneytizer id=»22300-1″]

El contratista fue agredido con una botella en la cabeza, momentos en que realizaba sus labores. 

El operario fue auxiliado y trasladado hasta un centro de salud de la ciudad, donde personal médico en turno le suturaron la herida.

Un nuevo caso de  agresión contra un operario de la empresa Electricaribe se registró la mañana de ayer en el sector de la manzana 1 del barrio Minutos de Dios, momentos en los que este adelantaba labores de suspensión del servicio a la vivienda.

En menos de diez días se produjo el acto de agresión, el integrante de la empresa quien no fue identificado, se encontraba efectuando la suspensión delservicio de la vivienda, cuando un residente de la propiedad lo atacó y lo agredió con una botella causándole  una lesión en la cabeza.

Luego de la agresión, el contratista fue auxiliado por transeúntes y vecinos de la zona, que lo trasladaron hasta un centro de salud de la ciudad donde recibió atención médica por los galenos en turno, quienes le suturaron la herida.

Tras el hecho de violencia, el empleado se pronunció y rechazó cualquier tipo de agresión contra los demás contratistas de la empresa de fluido eléctrico de la ciudad que se desplazan a diferentes sectores a realizar su actividad comercial y técnica.

Por su parte, Electricaribe se pronunció haciendo un llamado a la comunidad a que respeten la integridad de los trabajadores, “Este segundo episodio de agresión contra nuestros contratistas, obedeció nuevamente a la reacción de un usuario molesto y agresivo porque se le pretendía suspender el servicio por la mora en el pago de sus obligaciones con la empresa”, explicó el Gerente de Electricaribe para el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.

Así mismo, Goenaga Grandet comentó que los trabajadores cuentan con el apoyo de la empresa y estarán realizando acompañamiento para los trámites de las denuncias pertinentes sobre el hecho de agresión.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más