Lo hirieron a puñal en medio de una riña

353
[themoneytizer id=”22300-1″]

Oscar Samir Contreras Arrollo resultó herido en una riña registrada la madrugada del domingo.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro de salud del municipio de Plato, donde fue atendido por el personal médico en turno.

De dos puñaladas resultó herido Oscar Samir Contreras Arrollo en el desarrollo de una riña registrada la madrugada del reciente domingo, en el municipio de Chibolo.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos del caso, la víctima se encontraba departiendo e ingiriendo alcohol con un grupo de personas en un estanco del sector, a las 4:30 de la madrugada, cuando un sujeto, cuya identidad desconocen las autoridades, inició una discusión subida de tono, seguidamente este sacó dos cuchillos y le causó dos puñaladas en el cuerpo.

Ocurrida la agresión, el presunto agresor huyó del lugar sin que nadie pudiera ubicarlo. Mientras, Contreras Arrollo fue auxiliado y conducido hasta un centro de salud de la localidad, donde por la gravedad de sus lesiones fue remitido hasta un centro asistencial de Plato.

Trascendió que, al parecer el hecho de intolerancia se produjo por posibles líos pasionales, debido a que el presunto agresor es expareja sentimental de la mujer de la víctima, y fue este quien luego de la discusión que se registró en el establecimiento, lo citó en el lugar donde se produjo el hecho.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte