Sijín capturó a otro de la banda ‘Los Del Doce’

347
[themoneytizer id=”22300-1″]

Eduardo Luis Correa Herrera, fue capturado por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir, hurto calificado yagravado.

El sujeto que estaba siendo requerido por la Fiscalía 38 de Santa Marta, fue trasladado hasta la Uri de Santa Marta a espera de que un juez resuelva su situación judicial.

Eduardo Luis Correa Herrera, integrante de la banda denominada ‘Los Del Doce’, sindicado de una serie de fleteos en la capital del Magdalena, fue capturado en las últimas horas luego de que, los uniformados de la Sijín de Ciénaga encontraran que estaba siendo requerido por la Fiscalía 38 de Santa Marta.

El procedimiento se registró a las 11:30 de la noche del domingo, en la calle 18 carrera 28 del barrio La Floresta,  cuando los agentes a la estación de Policía se movilizaban por la zona y se percataron de la presencia del hombre, a quien al solicitarte un registro personal y verificación de antecedentes le hallaron la orden de captura vigente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado.

Las autoridades le leyeron los derechos como persona capturada al detenido, que posteriormente fue trasladado hasta La Uri de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades que lo presentaran ante un juez para que le defina su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte