HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo jefe de Oficina de Gestión del Riesgo

[themoneytizer id=»22300-1″]

El nuevo jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, Lázaro de Jesús Salcedo Caballero fue posesionado en el cargo por la Gobernadora Rosa Cotes.

Ante la gobernadora Rosa Cotes, se posesionó el nuevo jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Departamento, Lázaro de Jesús Salcedo Caballero, mediante acta número 412 del 18 de marzo y nombrado según decreto número 0103.

El nuevo funcionario departamental es abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Simón Bolívar. Ha trabajado en diferentes cargos con el Ministerio Público y fue director de Inspección y Vigilancia en la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca en Bogotá.

Cabe destacar la labor realizada por más de dos años en el cargo por la doctora Daddy Gutiérrez, quien realizó una gran labor en la atención de emergencia en los municipios del Magdalena.

Con este nuevo funcionario, siguen los cambios en el gabinete departamental, donde actualmente hay funcionarios nuevos y cambios de jefaturas de oficinas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más