José Manuel Daza asume curul de Samuel Hoyos en la Cámara

248
[themoneytizer id=”22300-1″]

El hasta ahora viceministro del Interior, José Manuel Daza, renunció a su cargo para asumir la curul que dejó Samuel Hoyos en la Cámara de Representantes, para participar como precandidato a la Alcaldía de Bogotá.

Daza no había alcanzado las votaciones necesarias para lograr una curul en el Congreso de la República, pero tras el retiro de Hoyos ascendió en la lista, tal y como lo estipula el código electoral.

En la carta de renuncia, el ahora representante por el Centro Democrático agradeció al presidente Iván Duque por los siete meses que duró trabajando en el Gobierno.

“Fue una experiencia enriquecedora y de gran satisfacción por trabajar por una Colombia donde prime la legalidad y se apoyen los emprendimientos como una manera de alcanzar equidad”, agregó en la misiva.

Samuel Hoyos había renunciado para no quedar inhabilitado si quedaba elegido como el candidato del Centro Democrático para la Alcaldía de Bogotá, sin embargo, el pulso lo ganó Ángela Garzón, luego de participar en una encuesta interna del partido.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte