HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elif no se acaba, simplemente cambia de horario

Afiche promocional de la telenovela turca Elif. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La supuesta noticia de que Caracol dejaría de emitir el dramatizado turco Elif generó todo tipo de reacciones en las redes sociales entre los televidentes, muchos de los que se quejaron por la decisión mientras que otros aplaudieron la determinación, que nunca fue confirmada por el canal.

Lo que realmente pasó, es que Elif cambió de horario y Caracol no informó de esta novedad. En la franja habitual de la producción se comenzó a emitir el dramatizado Amar a muerte, un remake más de la exitosa telenovela colombiana En cuerpo ajeno, dirigida por Julio Jiménez y que en su versión original de 1992 fue protagonizada por Danilo Santos, Julio Medina y Amparo Grisales.

Con este estreno, Elif, que cuenta con cinco temporadas y un total de 885 episodios, pasó para el horario de las 4:30 de la tarde. Esta telenovela va a ajustar tres años al aire en Caracol. El impacto en Colombia es tal que en varias oportunidades ha sido tendencia en redes sociales, especialmente el día en el que el personaje de Elif desapareción después de un rapto.

El dramatizado, al que le va muy bien rating, relata la historia de una niña que se ve atrapada entre los conflictos de su familia. A los seis años, su madre para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu, en donde crecerá como criada. Aunque ellos no lo saben, Elif es hija de Kenan, el hijo mayor de la familia.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más