HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siguen las dudas en el Bayern para comprar a James

[themoneytizer id=»22300-1″]

El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, tendría dudas en que el equipo bávaro adquiera definitivamente los derechos del volante colombiano James Rodríguez, figura el pasado fin de semana, con una tripleta, en la victoria frente al Mainz.

El colombiano amanece este martes siendo portada del diario alemán Bild, que titula con la pregunta: “¿James divide al Bayern?”. Según el medio, los ‘jefes’ quieren comprar al cucuteño, pero quien duda es Kovac.

Tras el triplete de James el pasado fin de semana, Kovac lo felicitó, pero dijo que en tres meses definirían qué pasaría después. Sin embargo, hechos como el apoyo de Karl Heinz Rummenigge, director general de Bayern Múnich,al volante de Colombia, y que James sea una de las imágenes oficiales de la pretemporada 2019-2020 del equipo muniqués hacen creer que su estadía definitiva en Alemania es una opción muy cercana.

James, por su parte, tampoco aseguró que se quedaría y dejó abierta la puerta de un regreso al Real Madrid, lo cual no sería muy factible con el retorno del estratega Zinedine Zidane a la disciplina blanca.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más