HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Toy Story 4 ya tiene primer tráiler oficial!

La película llegará a las salas de cine el 21 de junio.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Toy Story 4 es sin duda uno de las películas animadas más esperadas de este año. La cuarta parte esta franquicia que inició en 1995 llegará a las salas de cine el 21 de junio, y en las últimas horas se estrenó el primer tráiler oficial de la película.

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, «‘Woody’ siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea ‘Andy’ o ‘Bonnie’, pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a ‘Woody’ qué tan grande puede ser el mundo para un juguete».

Junto con el tráiler de la película, Disney * Pixar también lanzaron un nuevo póster, el cual compartieron por medio de las redes sociales.

Es de recordar que, ‘Toy Story 3’ (2010) parecía tener una conclusión definitiva, los productores de la franquicia consideraron que la historia tenía mucha más tela que cortar, motivo por el cual se realizó esta cuarta entrega.

Por otro lado, Jim Morris, presidente de Pixar, manifestó en el año 2015, que si la compañía llegaba a realizar una cuarta película, esta no tendría nada que ver con la tercera parte, es decir, que no sería una continuación, aunque conserve a varios de los juguetes protagonistas.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más