HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios pedalearon por lo alto

El BMX samario tuvo participación durante las válidas III y IV de la Copa Nacional de BMX. Juan Manuel Maria Lacouture, logró dos tercer puesto.

Santa Marta estuvo representada por 18 deportistas: 14 de de Club Koguis y 4 del Club Tayronas.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una destacaba actuación tuvo la delegación magdalenense durante las válidas III y IV de la Copa Nacional de BMX que se disputó en la pista Bosque Popular El Prado de Manizales.

Santa Marta estuvo representada por 18 deportistas: 14 de de Club Koguis y 4 del Club Tayronas.

Entre los deportistas destacados se encuentran, Juan María que ocupó dos tercer puestos 6 y menos años expertos y Ángel ‘El  mello’ Vives que logró un subcampeonato y un tercer puesto en la categoría cruceros.

Otros destacados fueron Juan Jiménez y Camilo Barros quien se vienen preparando para los Juegos Nacionales y fueron semifinalistas en la categoría expertos 17-24 años.

“Muy contento con el desempeño técnico de los deportistas, vamos paso a paso y seguro más adelante llegarán muchos triunfos para  Santa Marta y el Magdalena”, expresó Vives Mozo, deportista y entrenador del Club Koguis.

Delegación samaria

La delegación del Club Koguis estuvo conformada por: Mariana Montoya, María Granados, Sofía Trujillo, Juan Manuel María, Ángel David Vives, Juan Julio, Andrés María, Andrés Giraldo, Juan López, Juan Enciso, Mariana Velázquez, Gabriela Montoya, José Polo, Mauricio Galvis, John Cárdenas   y Ángel Vives.

 

Mariana imponente

La bicicrosista colombiana y bicampeona olímpica Mariana Pajón fue la gran ganadora de la Copa Nacional de BMX.

Pajón logró el triunfo en las válidas III  y IV. Pajón lidera el escalafón para integrar el equipo nacional con 120 puntos.

En la rama masculina Diego Arboleda se quedó con el primer lugar y además se ganó un puesto para integrar la Selección Colombia que disputará la primera parada de la Copa Mundo UCI SX en Manchester.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más