HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescaíto gozó con velada boxística

Los boxeadores samarios ganaron nueve combates por decisión, los otros tres por nocaut y perdieron una por decisión, lo que refleja el avance y el progreso que se está logrando en el avance de este deporte.

El próximo intercambio está programado para realizarse el 29 de marzo. Hasta Manzanares se trasladará el cuadrilátero Bolivariano desde las 6:00 de la tarde.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los boxeadores de Santa Marta adscritos a la liga de esta disciplina, no solo le propinaron varios nocauts a la droga, también, le asestaron “tres fueras de combate”, respectivamente, por la vía directa a boxeadores de La Guajira, de los 12 combates que se realizaron en Pescaíto durante el segundo intercambio regional que apoya la Alcaldía del Cambio, la jerarca departamental y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Los de la bahía ganaron nueve combates por decisión, los otros tres por nocaut y perdieron una por decisión, lo que refleja el avance y el progreso que se está logrando en el avance de este deporte, resaltó Sigifredo Granados, presidente del jerarca local.

“Con la Alcaldía y el Inred buscamos masificar el boxeo y retornarle la gloria que este deporte le ha dado al departamento. Llevando el boxeo a los barrios de Santa Marta, aleja a los jóvenes de la droga. La presencia de la mujer es importante y se convierte en un atractivo que realmente queremos seguir manejando. Estamos buscando unos como unos deportistas que saquen la cara por él por el boxeo, como es el caso de Santiago Rivera y es un prospecto en el futuro del boxeo en los 75 kilógramos”, subrayó Granados.

Por su parte el pegador samario Daímer Guerra expresó que cada vez entrenamos más fuerte para seguir ganando. A nosotros nos hace bien porque peleamos y más seguido vamos mejorando hay que trabajar más duro. El mensaje para los jóvenes, es que el boxeo los aleja de los malos caminos y la droga y se dediquen al deporte.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más