HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Instalado el Gobierno Escolar en el Diocesano ‘San José’

El acto democrático contó con la presencia de padres de familia, voceros y representantes ante el Consejo Directivo; fue liderado por su rector, el padre Alexander Grecco.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La comunidad educativa del Colegio Diocesano San José realizó la instalación del Gobierno Escolar, bajo los parámetros establecidos por la Ley General de Educación, con ceremonia religiosa en agradecimiento a Dios y su patrono San José.

Esta actividad se desarrolló como preámbulo a la programación oficial que se llevó a cabo ayer, con motivo de las efemérides del santoral católico y que incluyó jornadas religiosas, culturales y deportivas; asimismo y no menos importante, en el marco de los 40 años que cumplió la Institución este 19 de marzo.

El acto democrático tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo y contó con la presencia de padres de familia, voceros y representantes ante el Consejo Directivo; fue liderado por su rector, el padre Alexander Grecco, en compañía de la cúpula directiva y los docentes del área de las Ciencia Sociales, como organizadores y la participación activa de toda la comunidad educativa.

El Colegio Diocesano San José se destaca por ser una de las mejores escuelas de formación educativa certificada de la ciudad, entregando bachilleres capaces de liderar procesos, dentro de una práctica humanista integral, entendida como aquella concepción de la persona humana y de la sociedad que se basa en los principios y valores.

Lo anterior, proyectado a fin de que estos inspiren las relaciones entre los seres humanos y los orienten a construir un orden social justo, solidario y ético.

El colegio Diocesano San José se destaca por ser una de las mejores escuelas de formación educativa certificada de la ciudad.

La excelencia académica: entendida como el aseguramiento de altos estándares de calidad en las interacciones permanentes con la investigación, la proyección social y el bienestar, ubicando al estudiante como el centro del proceso educativo.

El emprendimiento: entendido como posibilidad creativa e innovadora para que a través de procesos relacionados con la investigación, proyección social y bienestar, permitan liderar el desarrollo económico, social y cultural, tanto nacional como internacional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más