HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Talento colombiano en ‘A dos metros de ti’

El artista Moisés Arias, nacido en Estados Unidos y de padres antioqueños, desde pequeño le ha gusta la actuación.

Es una historia que deja un importante mensaje de amor y amistad. Sus personajes principales sufren de fibrosis quística.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Nacido en Nueva York, pero de padres antioqueños, Moisés Arias hace parte del reparto de ‘A dos metros de ti’, producción de Hollywood que se estrenará este jueves 21 de marzo en las salas de cine del país.

Protagonizada por Cole Sprouse (Riverdale) y a Haley Lu Richardson (Fragmentado), dentro de su elenco está Moisés, quien, además, participa en la producción de Alejandro Landes. ‘Monos’, reciente ganadora en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Aunque nació en Estados Unidos, sus padres le enseñaron el español, el cual maneja muy bien y con un fuerte acento paisa. Ahora, en ‘A dos metros de ti’ interpreta a Poe en este drama que mezcla romance y amistad, en búsqueda de recordar la importancia de poder estar cerca de las personas que queremos.

Arias dio inicio a su carrera actoral a una corta edad y obtuvo reconocimiento en Hollywood al interpretar a Rico en la serie de televisión Hannah Montana de Disney Channel, en 2006, cuando solo tenía 12 años.

Moisés Arias hace parte del reparto de ‘A dos metros de ti’. /COLPRENSA

Con el paso del tiempo, su carrera interpretativa ha ido evolucionando y ha dejado atrás las producciones de Disney para pasar a largometrajes. El más reciente de ellos es ‘Monos’, la película colombiana que en poco tiempo ha logrado importantes reconocimientos en festivales de renombre, no solo en Cartagena, también en citas como Sundance y el de Berlín.

Este actor que siempre ha resaltado lo orgulloso que se siente de tener ascendencia colombiana y vivir su cultura con su familia, también destaca lo importante que es dejar de mostrarle al resto del mundo el estereotipo de colombiano relacionado con narcotráfico y violencia. Un paso hacia ese fin es su papel en ‘A dos metros de ti’.

Arias hace de Poe, un paciente con fibrosis quística y el amigo excéntrico de los protagonistas de esta historia: Will y Stella, dos jóvenes que al padecer esta misma enfermedad deben mantenerse alejados el uno del otro a una distancia de dos metros, a pesar de la conexión y el amor que nace entre ellos.

Cole Sprouse, conocido por su papel en la serie ‘Riverdale’, es el encargado de interpretar a Will, y Haley Lu Richardson, quien actuó en ‘Fragmentado’ en 2017, tiene el papel de Stella. Mientras la relación que mantienen ellos dos destaca el romance en la historia, el rol que Moisés Arias interpreta resalta la amistad, las ganas de olvidar las reglas y vivir la vida sin límites en compañía de los amigos.

La película es protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. /COLPRENSA

A estos tres personajes la fibrosis quística les ocasiona infecciones pulmonares constantes y los obliga a cumplir la regla que los pacientes con este tipo de patología deben mantenerse separados para minimizar el riesgo de infección cruzada. Es por esto que Poe y Stella, a pesar de ser amigos desde pequeños y haber pasado por los momentos más duros de esta enfermedad juntos, nunca han podido ni abrazarse, como en cualquier otra amistad. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más